Curso de Autodesk Revit Architecture

Con gran agrado presentamos el más útil y novedoso curso de Autodesk Revit Architecture que puedes encontrar en internet, dirigido a personas que posean alguna relación con el diseño arquitectónico como contratistas, ingenieros, dibujantes, diseñadores de interiores, estudiantes de arquitectura y por supuesto arquitectos.

Tiene por objetivo explicar detalladamente las principales herramientas y trucos relacionados con Autodesk Revit Architecture, la elaboración de planos y el desarrollo de un proyecto completo, aumentando así el provecho que puede obtenerse de manejar de manera efectiva Autodesk Revit Architecture.

Este curso de Autodesk Revit Architecture, realizado en conjunto por Todoarquitectura.com y Todoencursos.com es muy interesante y entretenido de realizar. Entérate porqué en esta página.

Si lo deseas puedes ir directo al video de promoción del curso o al sector para inscribirte.

Indice

 

Ventajas para el Alumno

Este curso, al igual que el resto de los cursos que dictamos, corre sobre un Aula Virtual de tercera generación, que combina las ventajas de la enseñanza tradicional en aulas físicas, la flexibilidad que da internet y las más avanzadas herramientas de las redes sociales y la web 2.0 para que los alumnos puedan fácilmente interactuar entre ellos logrando un aprendizaje mayor, más sencillo y velóz.

Las ventajas de este curso

No importa cuando...

El aula brinda ventajas únicas, como la posibilidad de que el alumno avance a su propio ritmo, acceda en los horarios que más le convenga y tenga la posibilidad de retrasarse sin mayores inconvenientes.

En suma, el alumno realiza el curso cómo y cuando lo prefiere, es 100% flexible en este sentido.

No importa donde...

Puedes hacer el curso desde cualquier lugar que en que dispongas una conexión a internet.


Sea desde la comodidad de tu casa
o desde tu trabajo
,

si tienes notebook
en cualquier bar
o negocio
que posea wifi...

 




...o, si tienes una conexión móvil,
¡desde donde quieras!

 

No importa la edad...

Nunca es tarde ni demasiado temprano para aprender lo que te gusta mas. Por el curso ya han pasado personas tan jóvenes como de 15 años a personas con cinco veces más sabiduría (nuestra elegante manera de decir que uno de nuestros alumnos más talentosos tiene ¡67 años!).

 

En todo momento un profesor a tu disposición

Los profesores del curso proveen soporte y asesoramiento completo a través del aula virtual, tras cada clase los alumnos pueden realizar todas las consultas que deseen. También dan consejos y mas, continúa leyendo...

 

Ejercicios para practicar y perfeccionar tu técnica

Tras la presentación cada capítulo se da uno o mas ejercicios que el alumno debe realizar, y que luego presentar en la clase.

El alumno aprovecha algún momento libre para realizar los ejercicios solicitados.

Cuenta con todo el tiempo que necesite, así que puede esperar a quedar libre de sus ocupaciones.

Luego con unos pocos clics el alumno sube y presenta su ejercicio. Se genera un diálogo y debate en donde cada alumno cuenta sus experiencias y dificultades con el ejercicio, a la vez que opina sobre los resultados de los ejercicios de sus compañeros y cuenta los trucos que ha descubierto. Finalmente los profesores evalúan el ejercicio y dan consejos.

Con el ejercicio mental que implica realizar la tarea, mas el debate y la corrección del profesor, el Alumno aprende, comprende, aplica e incorpora a su repertorio de 'herramientas' las técnicas dadas sin dificultad y casi sin darse cuenta.

Contenido de la máxima calidad

Se trata de un curso completamente nuevo, el cual armamos desde cero basándonos en la amplia experiencia que tenemos tras mas de 10 años dictando cursos de Autocad en el portal Todoarquitectura.com.

El curso de Autodesk Revit Architecture, además, se encuentra actualizado a la última versión (Autodesk Revit Architecture 2010), con las ultimas técnicas, y tras cada promoción realizamos una revisión completa del curso manteniéndolo así, al día.

Conoce lugares y personas de distintos puntos del planeta

El curso no es una red social, pero el aula es similar en muchos sentidos y cuenta con herramientas de la web 2.0 que te permiten fácilmente interactuar con los otros alumnos del curso. Además, en el curso cada uno va presentando, mediante las los ejercicios, la manera como se diseña o trabaja en el país donde habita, con lo que irás conociendo los diferentes convencionalismos de cada lugar en cuanto al dibujo, las alternativas de diseño y un gran conjunto de características propias de cada país a medida que se presentan los ejercicios.

Y como el publico del curso es muy amplio y se distribuye geográficamente por todo el planeta, durante tu cursada conocerás muchos lugares y personas de distintas partes del mundo, podrás hacer amigos y aprender también de ellos.

Reconocimiento a la realización del curso

Los egresados tienen la posibilidad de recibir un diploma que certifica la realización y aprobación del curso, el mismo posee las siguientes características:

  • Es avalado por el portal Todoarquitectura.com y por Todoencursos.com

  • Se entrega impreso en papel especial de alto gramaje y con la mas alta calidad.

  • Es una constancia válida de la realización y aprobación del curso de Autodesk Revit Architecture.
  • Se envía por correo a tu domicilio, sin plegar y protegido de manera correcta.

El Diploma se cobra de manera separada, pero lo puedes contratar junto con el curso, al final de esta página.

 

Formación continua

Una vez finalizado el curso los alumnos continúan teniendo acceso al curso y a un área de formación permanente, en donde podrán continuar formulando preguntas, presentando ejercicios y debatir sobre lo que se quiera.

A su vez, con el paso del tiempo se van desarrollando nuevos temas y temas puntuales en mayor profundidad. Estos temas y anexos estarán disponibles a los egresados al momento que se lancen.

Finalmente, pasamos a contarte sobre el curso propiamente dicho.

El curso de Autodesk Revit Architecture

El curso se divide en capítulos que tratan de un tema en particular en profundidad de forma simple, concisa y didáctica, presentando un proyecto base que sirve como ejemplo para utilizar y aplicar las herramientas que brinda Autodesk Revit Architecture y técnicas que se explican paso a paso.

Los capítulos son presentados en un formato de video donde podrás observar paso a paso como se van utilizando las herramientas y aplicando cada una de las técnicas que son explicadas con la narración de los profesores del curso. Gracias a este efectivo sistema de aprendizaje podrás aprender a manejar Revit Architecture con solo escuchar y observar el video correspondiente al capítulo del curso. Puedes manejar los videos a tu antojo, retroceder, pausar, repetir, adelantar, e incluso puedes ir ejecutando las herramientas simultáneamente y pausando el video cuando sea necesario. Los videos han sido cuidadosamente diseñados para que el aprendizaje sea más cómodo, efectivo, práctico y didáctico de acuerdo a nuestra experiencia de más de cinco años realizando cursos on line. Incluso, solo escuchar atentamente los videos te permitirá repasar las técnicas y herramientas aplicadas mientras realizas alguna otra actividad sin observar la pantalla.

Video de presentación

A través de este video de presentación puedes ver que tan potente es Revit Architecture. Simplemente presiona play en el para iniciarlo.

 

Por su parte capítulo 1 del curso, que presenta el Revit Architecture se ofrece de manera gratuita a todos los interesados. Puedes darle una mirada o iniciar ya mismo el curso. Luego en base a lo que te describimos en esta página y en el capítulo decides si es de tu interés y deseas continuarlo.

Deseamos destacar que el capítulo 1 trata sobre la versatilidad del Autodesk Revit Architecture, las cualidades que lo diferencian de otros programas comúnmente utilizados para el diseño y la elaboración de proyectos arquitectónicos, lo fácil que puede ser realizar imágenes realistas en tres dimensiones, las múltiples vistas de un proyecto e incluso recorridos dentro de la edificación que estemos diseñando.

El resto del curso se centra en que comprendas y utilices las poderosas herramientas que ofrece Autodesk Revit Architecture para que comiences a disfrutar de su versatilidad y puedas disminuir de manera considerable el tiempo que consume la elaboración de los requisitos propios de un proyecto arquitectónico. Asi, en poco tiempo mas serás capáz de realizar cualquier tipo de construcción, creando cortes, vistas, renders realistas y animaciones con total facilidad y en muy poco tiempo.

Revit frente a otros programas de CAD

Autodesk Revit Architecture es un programa "inteligente" que te brinda la posibilidad de crear elementos en una planta que no se limita a dos dimensiones, dichos elementos cuentan con un conjunto de características que los diferencian de otros, por ejemplo, Revit puede diferenciar tipos de paredes o muros, ventanas, puertas, tejados, fundaciones, columnas o pilares, etc. Y una vez que creas uno de ellos estás creando además un elemento en tres dimensiones que se está dibujando automáticamente en las fachadas y vistas laterales de la edificación sin que tengas que realizarlo posteriormente. ¿Hasta cuándo vamos a estar dibujando líneas? ¡Llegó el momento de hacer arquitectura!

Y si ya manejas Autocad no te costará el cambio en lo mas minimo: Revit es un programa 'hermano' al Autocad, ambos son realizados por la misma empresa (Autodesk) y comparten el mismo sistema de interfase y menús. Asimismo es sencillo importar planos de Autocad o exportar lo que se diseñe en Revit al Autocad o a otros programas como el 3D Studio.

Temario

Si lo deseas, puedes desplegar y ver el temario.

Nivel de conocimientos y dificultad

No requieres de conocimientos previos en el uso del Autodesk Revit Architecture, está previsto que el alumno cuente con todas las explicaciones necesarias para empezar a utilizar este programa desde cero.

Solo requieres de conocimientos básicos de informática, nada que no sepas si has llegado hasta aquí y estás leyendo esto.

Duración

La duración del curso promedio varía entre 2 y 4 meses, pudiendo reducirse o extenderse mas según el alumno. Son 40 horas de estudio y práctica.

Versiones del programa

El curso esta preparado para ser realizado con la úlima versión (Autodesk Revit Architecture 2010 ) o cualquier versión anterior.

Requerimientos

El curso casi no posee requerimientos técnicos, solo contar con una computadora con acceso a internet de banda ancha. Tampoco se requieren conocimientos especiales, si sabes navegar por internet puedes hacer el curso con total facilidad.

Y claro está, es muy conveniente que cuentes con el Autodesk Revit Architecture, en su última versión o cualquiera de las anteriores.

Costo, fecha de inicio e inscripción

Puedes iniciar el curso ya mismo, en cuanto confirmaos tu pago te damos acceso. Su costo es de 89 dólares. Puedes averiguar el costo en la moneda de tu país utilizando esta herramienta de conversión.

Por este monto obtienes:

  • Acceso al aula virtual y al curso
  • Toda la documentación y material de estudio del curso
  • Asesoramiento y soporte integral por parte de los profesores
  • Asignación de tareas o ejercicios prácticos
  • Espacio para subir y presentar los ejercicios e imágenes
  • Evaluación
  • Acceso a programas de utilidad
  • Posibilidad de recibir el Diploma que certifica la realización del curso, por correo, en una dirección de tu preferencia, en la puerta de tu casa!
  • Formación continua y acceso al área de egresados, luego de finalizado el curso

Y sobre las formas de pago, ofrecemos estas simples maneras de abonar el curso:

  • Pago seguro con tarjeta de crédito
    (opción recomendada) La manera mas rápida y sencilla.
  • Pago online via Paypal
    Ideal si ya tienes una cuenta Paypal
  • Depósito o transferencia bancaria
    Opción disponible solamente en Argentina, España y Venezuela
  • Giro postal: a través de Western Union
    Ahora para México es posible pagar a traves de este medio

Cualquier pregunta que tengas sobre el curso o sobre las formas de pago consulta esta página.

Si aún no te decides, accede al capítulo 1 del curso en forma gratuita para que veas con que profundidad tratamos los temas y si el mismo puede ser de tu interés.

Contrata el Curso de Autodesk Revit Architecture

realizando el curso de fotografia digitalSi ya te decidiste presióna el botón que tienes a continuación.

Así, en muy poco tiempo más lo estarás realizando y sacando el máximo provecho a este increíble programa.

Precio:USD 89,00
Permite recibir al finalizar el curso el Diploma que certifica su realización y aprobación.

Tags: