Curso de Edicion Digital en Photoshop CS5

Presentamos nuestro probado y consagrado Curso de Edición Digital, para el tratamiento de imágenes con el Photoshop CS5 y cualquier versión anterior. Para Profesionales, Estudiantes y amantes de la fotografía.

Se trata de un curso que te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades creativas, donde no solo podrás mejorar notablemente la calidad de tus fotografías y crear versiones completamente nuevas, sino también mejorar ampliamente la calidad de presentación de tus trabajos, posicionándote mejor en el competitivo mundo laboral o el de la facultad, a la vez que te capacitas en la última versión el Photoshop (CS5) , sacando provecho de las sensacionales nuevas herramientas que posee.

Si tienes ninguno o pocos conocimientos de edición, o cuando editas una imagen no obtienes los resultados que esperas no puedes perderte esta oportunidad. Continúa leyendo.

Indice

Si lo deseas puedes ir directo a la galería de ediciones que han obtenido nuestros alumnos, conocer que opinan del curso o al sector para inscribirte.

Aplicaciones

A continuación te enumeraremos algunos de las habilidades que te brindará realizar el curso de edición digital en Photoshop CS5 :

Para poseedores de cámaras digitales y amantes de la fotografía digital:

Con este curso podrás:

  • Editar de manera simple y rápida tus fotografías para obtener el mejor resultado posible.
  • Mejorar notablemente la calidad de tus fotografías, incluso aquellas que tengan problemas en cuanto a su calidad, por ejemplo fotos que han salido oscuras, movidas o muy apagadas.
  • Quitar o modificar de manera rápida errores de la fotografía, por ejemplo mezclar dos fotos similares donde en una una persona salió con los ojos cerrados o eliminar ojos rojos.
  • Agregar elementos a fin de mejorar su presentación y realzar el contenido, por ejemplo adicionando marcos y efectos.
  • Agregar elementos a fin de publicarlas en internet sin el miedo de que te la roben, agregando firmas, gotas de agua, etc.

Para los poseedores de cámaras digitales, este curso es el complemento ideal de nuestro Curso de Fotografía Digital.

Para Profesionales y Estudiantes:

Con este curso podrás:

  • Mejorar sensiblemente la presentación de cualquier imagen que quieras utilizar en la presentación de tu trabajo.
  • Poseer la capacidad de realizar fotomontajes de muy alta calidad -hiperrealistas- combinando una fotografía un entorno real con una fotografía de un producto, una la maqueta o un render. Es ideal para el Diseño Gráfico, el Arte, la Arquitectura, el paisajismo y muchas otras áreas donde se trabaja a diario con imágenes y proyectos.
  • La notable mejora de la calidad de tus presentaciones sin duda se reflejará en las calificaciones que obtengas en tus entregas de la facultad, o en las posibilidades que tendrás de ganar un proyecto, convencer a un cliente o posicionarte mejor en el mercado.

Mas abajo te explicamos en detalle todo lo que podrás hacer al realizar el curso.

Ventajas para el Alumno

Este curso, al igual que el resto de los cursos que dictamos, corre sobre un Aula Virtual de tercera generación, que combina las ventajas de la enseñanza tradicional en aulas físicas, la flexibilidad que da internet y las más avanzadas herramientas de las redes sociales y la web 2.0 para que los alumnos puedan fácilmente interactuar entre ellos logrando un aprendizaje mayor, más sencillo y velóz.

Las ventajas de este curso

No importa cuando...

El aula brinda ventajas únicas, como la posibilidad de que el alumno avance a su propio ritmo, acceda en los horarios que más le convenga y tenga la posibilidad de retrasarse o avanzar mas rapido sin mayores inconvenientes.

En suma, el alumno realiza el curso cómo y cuando lo prefiere, es 100% flexible en este sentido.

No importa donde...

Puedes hacer el curso desde cualquier lugar que en que dispongas del Photoshop y una conexión a internet.

Sea desde la comodidad de tu casa,
desde tu trabajo,

 

 

 

 

 

o, si tienes una conexión móvil,
¡desde donde quieras!

 

No importa la edad...

Nunca es tarde ni demasiado temprano para aprender lo que te gusta mas. Por el curso han pasado personas no tan jovenes como en la foto, pero si estudiantes de pregrado (secundario) y personas con varias veces más sabiduría (nuestra elegante manera de decir que uno de nuestros alumnos más talentosos tiene ¡67 años!).

 

En todo momento un profesor a tu disposición

Los profesores del curso proveen soporte y asesoramiento completo a través del aula virtual, tras cada clase los alumnos pueden realizar todas las consultas que deseen. También dan consejos y mas, continúa leyendo...

 

Ejercicios para practicar y perfeccionar tu técnica

Tras la presentación cada capítulo se da uno o mas ejercicios que el alumno debe realizar, y luego presentar en la clase.

El alumno puede hacer el ejercicio tras leer el capítulo o aprovechar algún momento libre futuro, el curso es flexible y puede esperar a que disponga de tiempo.

Realiza el ejercicio y con unos pocos clics lo sube y presenta. Se genera un diálogo y debate en donde cada alumno cuenta sus experiencias y dificultades con el ejercicio, a la vez que opina sobre las ediciones de sus compañeros y cuenta las técnicas utilizadas y los trucos que han descubierto. Finalmente los profesores evalúan el ejercicio y dan consejos.

Con el ejercicio mental que implica realizar la tarea, mas el debate y la corrección del profesor, el Alumno aprende, comprende, aplica e incorpora a su repertorio de 'herramientas' las técnicas dadas sin dificultad y casi sin darse cuenta.

Contenido de la máxima calidad

Se trata de un curso probado y consagrado que ha sido actualizado y mejorado a través de los años, este es el 10 º año en que lo realizamos.

El 92% de los mas de 1200 alumnos que hemos tenido lo califica como altamente provechoso, mas abajo citamos algunos de sus comentarios y te mostramos las excelentes ediciones que han logrado a lo largo del curso.

Cada uno de estos alumnos nos ha dejado sus sugerencias, con las cuales hemos actualizado el contenido y e implementado nuevas funcionalidades al Auta Virtual.

El curso de Edición Digital en Photoshop, además, se encuentra actualizado a la última versión (Adobe Photosop CS5 ) y a Febrero de 2014 . Y tras cada promoción realizamos una revisión completa del curso manteniéndolo así al día.

Conoce lugares y personas de distintos puntos del planeta

El curso no es una red social, pero el aula es similar en muchos sentidos y cuenta con herramientas de la web 2.0 que te permiten fácilmente interactuar con los otros alumnos del curso. Además, en el curso cada uno va presentando mediante los ejercicios ediciones que utilizan fotografías de su entorno.

Y como el publico del curso es muy amplio y se distribuye geográficamente por todo el planeta, durante tu cursada conocerás muchos lugares y personas de distintas partes del mundo, podrás hacer amigos y aprender también de ellos.

Reconocimiento a la realización del curso

Los egresados tienen la posibilidad de recibir un diploma que certifica la realización y aprobación del curso, el mismo posee las siguientes características:

  • Es avalado por el portal Todoarquitectura.com y por Todoencursos.com

  • Se entrega impreso en papel especial de alto gramaje y con la mas alta calidad.

  • Es una constancia válida de la realización y aprobación del curso de Fotografía Digital.
  • Se envía por correo a tu domicilio, sin plegar y protegido de manera correcta.

El Diploma se cobra de manera separada, pero es muy económico. Lo puedes contratar junto con el curso, al final de esta página..

 

Formación continua

Una vez finalizado el curso los alumnos continúan teniendo acceso al curso y a un área de formación permanente, en donde podrán continuar formulando preguntas, presentando ejercicios y debatir sobre lo que se quiera.

A su vez, con el paso del tiempo se van desarrollando nuevos temas y temas puntuales en mayor profundidad. Estos temas y anexos estarán disponibles a los egresados al momento que se lancen.


Finalmente, pasamos a contarte sobre el curso propiamente dicho.

Edición Digital en Photoshop CS5

El curso de Edición Digital se divide en capítulos que tratan de un tema en particular en profundidad de forma simple, concisa y didáctica, presentando muchos ejemplos y técnicas que se explican paso a paso.

Sigue un modelo probado por mas de 7 años de docencia en internet, donde toda la dinámica del curso apunta a que el alumno comprenda e incorpore a su repertorio de herramientas las mejores técnicas. Así, tras pocas semanas de iniciado el curso el alumno ya será capaz de realizar ediciones de gran calidad, y al finalizar el curso su único límite será el de su creatividad.

 

 

Lo que cubre el Curso de Edición Digital

Te contamos muy brevemente las operaciones y técnicas que dominarás al finalizar el Curso de Edición digital en Photoshop CS5 .

Con este curso aprenderás a...

Manejar tus archivos de imágenes y optimizar tu forma de trabajo:

  • Ordenar tus archivos correctamente.
  • Catalogar y organizar las imágenes.
  • Crear presentaciones (slideshows), álbumes y galerías de imágenes para ser vistas a través de internet, por medio de un CD o desde tu PC.
  • Conocer como proteger las imágenes y evitar perderlas en caso de accidente (ataque de virus, problemas con el disco, etc), para conservar tus fotos y trabajos indefinidamente.
  • Calibrar el monitor y configurar el espacio color del Photoshop CS5 o del Photoshop Elements, para trabajar de la manera más óptima.
  • Conocer los distintos formatos de imagen disponibles y trabajar con ellos de la manera más conveniente.
  • Simplificar el trabajo con los archivos de imágenes, por ejemplo renombrando masivamente las imágenes directamente desde el Photoshop CS5 .

Editar tus imágenes con Photoshop CS5 :

  • Dominar todas las nuevas herramientas que trae el Photoshop CS5 .
  • Reencuadrar las imágenes.
  • Cambiarles su resolución.
  • Rotarlas y corregir fotos inclinadas.
  • Optimizar su peso y calidad.
  • Corregir imágenes sub o sobre expuestas.
  • Corregir imágenes con contraste muy alto o bajo.
  • Corrección de color y problemas de balance de blancos.
  • Realzar las imágenes sacadas en días nublados, etc. y añadir calidez a una imagen.
  • Mejorar notablemente fotografías nocturnas y fotografías con problemas de ruido (obtenidas utilizando un valor ISO alto).
  • Corregir problemas de enfoque o encuadre.
  • Corregir la distorsión de la lente de las cámaras (detalle más notable con grandes angulares).
  • Corrección de la perspectiva.
  • Remover ojos rojos.
  • Lograr recortes presisos, incluso en fotos muy complejas (por ejemplo, el cabello de una mujer)
  • Fusionar dos fotos parecidas, por ejemplo para corregir problemas de foco o para eliminar la cara de una persona que en una foto salió con los ojos cerrados.
  • Utilizar plugins, macros y programas diseñados especialmente para asistir y facilitar el trabajo con imágenes digitales

 

Realizar retoques y ediciones avanzadas de imágenes con Photoshop CS5 :

  • Remover, agregar o modificar objetos o personas.
  • Eliminar objetos sobre superficies en perspectiva y expandir infinitamente superficies en perspectiva.
  • Recortar partes de una fotografía y combinar varias partes.
  • Reemplazar un cielo nublado por uno soleado.
  • Extender hacia un costado una foto, de manera realista.
  • Realizar cualquiera de estas operaciones en muy poco tiempo y con gran facilidad.
  • Realizar fotomontajes realistas, combinando el entorno con prototipo de un producto, una maqueta o un render realizado en un programa de CAD/3D.
  • Restaurarar imágenes antiguas o dañadas.
  • Armar panorámicas.

 

 

Crear efectos con Photoshop CS5 :

  • Emular efectos de las cámaras, tales como la profundidad focal y el enfoque.
  • Aplicar bordes simples a las imágenes.
  • Crear bordes artísticos y marcos avanzados para las imágenes.
  • Colocar tu firma, un texto o marca de agua a las imágenes.
  • Dar el efecto de imágenes antiguas.
  • Crear fotografías en blanco y negro de calidad profesional. También, sepias, virados e imagenes hiperrealistas o surrealistas.

 

Imprimir y publicar las imagenes:

  • Conocer todas las opciones que tienes disponibles para sacar tus imágenes de tu pc, entre ellas:
    • Alternativas de impresión hogareña, con los consejos necesarios para obtener la mejor calidad y resolución de problemas de impresión.
    • Impresión en tiendas fotográficas y cabinas.
    • Servicios de impresión fotográfica en internet.
    • Preparación para publicar imágenes en internet.
    • Venta de fotografías por internet.

     

Como puedes ver, el curso es muy completo. Tiene todo lo que se necesita para que, una vez finalizado, puedas dominar el proceso de edición digital de imágenes, pudiendo corregir y mejorar fotografías, crear fotomontajes y obras digitales inéditas. En él encontrarás todo lo que se necesita para mejorar tus fotografías digitales o las imágenes que presentarás en tus trabajos y presentaciones.

Temario

Si lo deseas, aquí puedes desplegar y ver el temario completo del curso.

Duración

La duración del curso promedio varía entre 2 y 4 meses, pudiendo reducirse o extenderse mas según el alumno. Son 60 horas de estudio y práctica.

Requerimientos

El curso casi no posee requerimientos técnicos, solo contar con una computadora con acceso a internet, cualquier navegador de internet y cualquier versión del Adobe Photoshop:

  • La última versión: el Adobe Photoshop CS5
  • O cualquier versión anterior: Photoshop CS4, Photoshop CS3, Photoshop CS2 o Photoshop CS.

Tampoco se requieren conocimientos especiales, si sabes navegar por internet puedes hacer el curso con total facilidad.

Galería de Ediciones

Las técnicas que se enseñan en el curso son útiles para la realización de cualquier tipo de edición o fotomontaje. A continuación te mostramos ediciones realizadas por los alumnos del curso.

Puedes hacer clic en una y luego pasar a la siguiente haciendo clic sobre el área derecha de esta.

Conoce nuestro curso de fotografía digital Curso de Photoshop CS5 como envejecer fotos
Photoshop CS5 El mejor curso de Photoshop
Editar fotografías con Photoshop CS5
Photoshop CS5 como remover los ojos rojos
Curso de Adobe Photoshop CS5: Fotomontajes realistas
  Crea marcos, firmas y efectos para tus fotos.            Realiza excelentes fotomontajes.          

Photoshop CS5
Photoshop CS5 fotomontajes hiperrealistas
Crear ediciones excelentes con Photoshop CS5 Técnicas y trucos de Photoshop CS5
Como crear firmas con Photoshop CS5
Crear marcos con Photoshop CS5
Photoshop CS5 gratis
Como crear efectos interesantes con Photoshop CS5
Crea obras de arte, ediciones completamente nuevas. 
Experimenta y diviertete a la vez que aprendes


Curso de Edición Digital en Photoshop CS5
Aprender a realizar fotomontajes con Photoshop CS5
Filtros en Photoshop CS5 Marcos interesantes
Acceder gratis al curso de edicion digital
Como crear Panoramicas con Photoshop CS5
Crea panoramicas de la manera mas rápida y sencilla, con la mejor calidad posible. Dominar el Photoshop CS5
Como crear marcos con Adobe Photoshop CS5
Curso completo de Photoshop CS5

Como habrás visto a través de estas excelentes ediciones realizadas por los alumnos del curso, el mismo te enseñará a realizar casi cualquier tipo de edición, y a medida que avances por el curso verás claramente como mejora tu técnica.

Con el curso puedes superarte a ti mismo y hasta sorprenderte de las habilidades que irás adquiriendo.

Opiniones y comentarios de ex alumnos

Los siguientes son algunos comentarios que nos han hecho los egresados y alumnos del curso:

"Este curso me ha parecido muy interesante. Yo ya sabía un poco de Photoshop CS5 porque trabajo mucho con él e iba descubriendo cosas, pero este curso te enseña cosas muy útiles, que ignoraba que estubieran, y que incluso te hacen perder menos tiempo. En cuanto al hecho hacer las tareas cuando te venga bien me parece muy acertado."

Antonia Maria, Alicante, España

"Excelente Curso lo recomiendo ampliamente, cada tema es explicado con detalle y de manera sencilla, es ideal tanto para aquellas personas que se esten iniciando en el uso de Photoshop CS5 para el tratamiento de la fotografia digital como para aquellas que ya saben un poco pero que han aprendido por su propia cuenta. El curso me ha motivado a continuar profundizando mis conocimientos de Photoshop, gracias Todoarquitectura y Todoencursos por este extraordinario material y estoy animado a tomar otros cursos con uds. Saludos."

itejera60, Valencia - Venezuela

"Ante todo querria destacar la gran comodidad que me ha suponido realizar este curso. Los temas y la disponibilidad constante del profesor hacen que te puedas organizar muchisimo mejor. Los temas son muy interesantes y la manera de exponerlos clara y coloquial. Se lo aconsejaria a todo el mundo!! Saludos."

AliciaCPPA, Islas Canarias España

Costo, fecha de inicio e inscripción

El curso de Photoshop CS5 tiene un inicio inmediato, es decir que lo puedes inicar ya mismo o cuando lo desees.

El costo del curso completo es de 89 dólares, puedes averiguar el costo en la moneda de tu país utilizando esta herramienta de conversión.

Por este monto obtienes:

  • Acceso al aula virtual y al curso.
  • Toda la documentación y material de estudio del curso.
  • Asesoramiento y soporte integral por parte de los profesores.
  • Asignación de tareas y ejercicios.
  • Evaluación.
  • Espacio para subir y presentar tus ediciones.
  • Posibilidad de debatir con tus compañeros y hacer amigos con los mismos intereses que tú.
  • Acceso a programas de utilidad.
  • Posibilidad de recibir el Diploma que certifica la realización del curso, por correo en tu domicilio.
  • Formación continua.

Y sobre las formas de pago, ofrecemos estas simples maneras de abonar el curso:

  • Pago seguro con tarjeta de crédito
    (opción recomendada) La manera mas rápida y sencilla.
  • Pago online via Paypal
    Ideal si ya tienes una cuenta Paypal
  • Depósito o transferencia bancaria
    Opción disponible solamente en Argentina, España y Venezuela
  • Giro postal: a través de Western Union
    Ahora para México es posible pagar a traves de este medio

Cualquier pregunta que tengas sobre el curso o sobre las formas de pago consulta esta página.

Contrata el Curso de Edición Digital en Photoshop CS5

realizando el curso de fotografia digitalSi ya te decidiste presióna el botón que tienes a continuación.

Así, en muy poco tiempo más lo estarás realizando dominando este increíble programa.

Precio:USD 89,00
Permite recibir al finalizar el curso el Diploma que certifica su realización y aprobación.

Tags: