Curso de Finanzas e Inversiones y Club de Inversores Inteligentes

Este Curso de Finanzas e Inversiones es un programa integral de capacitación, que te mostrará una filosofía financiera que podría llegar a cambiar tu vida.

Te proponemos inviertas unos minutos de tu tiempo en informarte, no tenemos dudas que será una excelente inversión. 

 

¿Te has preguntado alguna vez por que los ricos son cada vez mas ricos y por qué le cuesta tanto a la clase media progresar económicamente?

Los millonarios tienen un estilo de vida particular en el que realizan grandes inversiones las cuales les generan grandes ingresos, los cuales reinvierten. Esto les permite ganar cada vez mas dinero y asi ser cada vez mas ricos: Un auténtico ciclo virtuoso.

Poseen la motivación, el capital, el conocimiento, contactos adecuados, un muy buen asesoramiento y muchas opciones para invertir.

En cambio, gran parte del resto de la población - tanto las personas con educación básica como las profesionales -  son casi analfabetas en términos financieros, y se encuentran trabadas en una situación donde su ingreso es igual o inferior que sus gastos.

Asimismo, el trabajo ocupa casi todo el tiempo y la única salida para ganar mas es esforzarse mas e invertir mas tiempo trabajando. 

Sin capital para invertir, sin conocimientos, y sin un rumbo claro para salir de este círculo vicioso de gastos y deudas.

¿Es posible salir de esta situación?

Si, tan solo se requiere la motivación correcta, un buen plan y los conocimientos adecuados.

Es así como nace este curso, que se propone dotarte de las herramientas necesarias para convertirte en un inversor eficaz, a la vez que te muestra una filosofía que en última instancia te permitirá alcanzar la Independiencia Financiera Personal.

La premisa del curso es simple:
  • Se busca que logres ingresos pasivos, basados en inversiones sólidas y seguras.
  • Al reinvertir las ganancias que estas generen, tus inversiones gradualmente generarán mas ingresos, hasta el día en que estos ingresos superen tu nivel de gastos personales.
  • En ese punto serás financieramente libre, es decir que los ingresos generados por tus inversiones serán mayores a los gastos que poseas.

Esta libertad te permitirá tomar una de las decisiones mas grandes de tu vida: podrás elegir dejar tu trabajo, y 'vivir de renta', o continuar reinvirtiendo lo que generan tus inversiones para seguir el camino de los millonarios.

Por lo tanto, el curso te capacita en todo lo que debe saber un buen inversor. Y presenta un Plan Financiero que te guiará y te servirá como norte, estableciendo metas, un método preciso y plazos.

  • No es ciencia ficción: El curso está probado por una serie de personas que están en las últimas etapas de este plan.
  • No es imposible: Cualquier persona con la motivación adecuada puede hacerlo y aún si te detienes a medio camino habrás realizado inversiones, ganado experiencia y visto a tu capital crecer.
  • Y no hay riesgos, ni trucos: simplemente te dotamos de los conocimientos necesarios para que tu, y solamente tu manejes tu dinero, de la manera que creas mas conveniente, en base a tus nuevos conocimientos financieros e información precisa y de gran utilidad.



Por su parte el Club de Inversores Inteligentes es un club exclusivo, donde se coordina la interacción de los miembros y se reúne información reservada, de altísimo interés para los inversores.
A través del club se potencian las oportunidades y las posibilidades de éxito individual, pero también se generan equipos de trabajo y grupos de inversión que participan en emprendimientos e inversiones de envergadura.

En suma, el curso y el club buscan dotarte de los conocimientos, las herramientas y las oportunidades necesarias para que crees un capital y luego lo invertas correctamente. Si lo logras, tu capital crecerá en forma geométrica, como se puede apreciar en este gráfico:

Es mucho mas de lo que aquí podemos explicarte, así que para permitirte saber mas de este curso, y que puedas descubrir su real utilidad pronto te estaremos ofreciendo aqui mismo acceso los primeros tres capítulos, de manera gratuita.

A través de estos capítulos sabrás mas sobre el curso, sobre la libertad financiera y te mostraremos en detalle el Plan Financiero sobre el cual estarás estableciendo tus propias metas.

Y si lo deseas, puedes a continuación ver el temario completo

El curso posee su propia versión impresa, con lo que puedes consultarlo desde cualquier PC o imprimir el contenido. Asimismo, la compra te dará acceso total al mismo por tiempo indeterminado, con lo que será una herramienta de suma utilidad por muchos años mas. Y el curso y el club están avalados por por Todoarquitectura.com, un portal con mas de 14 años en la red y en el dictado de cursos online.

Opiniones y comentarios de ex alumnos

Los siguientes son algunos comentarios que nos han hecho los egresados y alumnos del curso:

"Hola a todos! ingresé a este curso hace tan solo un día, después de haber leído los documentos que se ofrecían gratuitos. Desde el principio me atrajo la idea que se plantea, la calidad de los documentos y su estilo, y la referencias a R. Kiyosaki (he leido dos de sus libros, que te explican el 'que' pero no el 'como').
Luego de leer gran parte del contenido estoy convencido que mi decisión de hacer el curso fue absolutamente acertada, y estoy satisfecho.
Aguardo con ansias la publicación de los siguientes capítulos y veo el gran potencial que tiene el club, me parece una idea genial. Los felicito."

CarlosC, Colón, Argentina

"El curso me ha gustado bastante. Hace un rato que vengo buscando informacion sobre temas financieros porque no quiero estar toda mi vida ejerciendo la profesion, sino quiero tener la libertad financiera para dedicar mi tiempo a otras cosas. Me mantego atento a las publicaciones y sugerencias para invertir el dinero y asi poder poner en marcha el plan."

m_taveras, Santo Domingo, República Dominicana

"Hola a todos, mi nick es Iapetus, y ya hace algunos meses que soy parte del Club.
Estoy muy conforme hasta el momento, la información dada es de altísimo interés y veo como día a día crece. También me parece excelente como la información está ordenada y catalogada. Hay un enorme potencial en el Club!

Espero con ansias seguir avanzando por los ciclos y por el curso, y creo que definitivamente vale la pena hacer el curso para vencer nuestra cultura consumista y de gasto y cambiarla por la cultura de la inversión."

Iapetus, San Fernando - Argentina

 

Ahh.. y si aún no conoces sobre nuestros cursos, te contamos las ventajas propias de las aulas virtuales a continuación.

Esta es una real oportunidad, la posibilidad de cambiar el rumbo de tu vida, para contar con tranquilidad financiera y acercarte a tus sueños.

 

Considera nuestra propuesta y si lo deseas, contrata el curso. No te arrepentirás.

 

Costo, fecha de inicio e inscripción

Puedes iniciar el curso ya mismo.

Como el curso se ha lanzado recientemente disponemos de un precio especial de lanzamiento, de 160 dólares para permitir a los interesados acceder a él con mayor facilidad. A partir de Julio de 2010 el precio del curso pasará a 210 dólares, el precio definitivo que tendremos.

Puedes averiguar el costo en la moneda de tu país utilizando esta herramienta de conversión.

Por este monto obtienes:

  • Acceso al aula virtual y al curso de Finanzas e Inversiones.
  • Toda la documentación y material de estudio del curso.
  • Membresia para el Club de Inversores Inteligentes.
  • Acceso a Información reservada de alto interés.
  • Acceso a oportunidades de inversión exclusivas.
  • Acceso a herramientas de utilidad para el inversor.
  • La posibilidad de presentar tus propias propuestas de inversión.
  • La posibilidad participar de emprendimientos.
  • La posibilidad de encontrar inversores para tu emprendimiento y asi financiarlo.
  • Acceso a una amplia librería de material de apoyo.
  • Formación continua.

Y sobre las formas de pago, ofrecemos estas simples maneras de abonar el curso:

  • Pago seguro con tarjeta de crédito
    (opción recomendada) La manera mas rápida y sencilla.
  • Pago online via Paypal
    Ideal si ya tienes una cuenta Paypal
  • Depósito o transferencia bancaria
    Opción disponible solamente en Argentina, España y Venezuela
  • Giro postal: a través de Western Union
    Ahora para México es posible pagar a traves de este medio

Cualquier pregunta que tengas sobre el curso o sobre las formas de pago consulta esta página.

Si aún no te decides, accede al los primeros capítulos en forma gratuita para que veas con mas detalle el Plan Financiero y nuestra propuesta, y si el mismo puede ser de tu interés.

Contrata el Curso de Finanzas e Inversiones

realizando el curso de fotografia digitalSi ya te decidiste presióna el botón que tienes a continuación.

Así, en muy poco tiempo estarás viendo como tus inversiones crecen y dan frutos...

Precio:USD 160,00

Tags: