Curso de Fotografia Digital

Con gran agrado presentamos el mas útil y novedoso curso de Fotografía Digital que puedes encontrar en internet, dirigido a personas que poseen una cámara digital o estén a punto de adquirir una y deseen dominar su cámara y lograr obtener excelentes fotografías siempre.

Tiene por objetivo explicar detalladamente las principales técnicas y trucos relacionados a la fotografía digital, aumentando así el provecho que puede obtenerse de la inversión en la compra de la cámara digital.

Este curso de Fotografía Digital, realizado en conjunto por Todoarquitectura.com y Todoencursos.com es muy interesante y entretenido de realizar. Entérate porqué en esta página.

Si lo deseas puedes ir directo a la galería de fotos que han obtenido nuestros alumnos, conocer que opinan del curso o al sector para inscribirte.

Indice

 

Ventajas para el Alumno

Este curso, al igual que el resto de los cursos que dictamos, corre sobre un Aula Virtual de tercera generación, que combina las ventajas de la enseñanza tradicional en aulas físicas, la flexibilidad que da internet y las más avanzadas herramientas de las redes sociales y la web 2.0 para que los alumnos puedan fácilmente interactuar entre ellos logrando un aprendizaje mayor, más sencillo y velóz.

No importa cuando...

El aula brinda ventajas únicas, como la posibilidad de que el alumno avance a su propio ritmo, acceda en los horarios que más le convenga y tenga la posibilidad de retrasarse sin mayores inconvenientes.

En suma, el alumno realiza el curso cómo y cuando lo prefiere, es 100% flexible en este sentido.

No importa donde...

Puedes hacer el curso desde cualquier lugar que en que dispongas una conexión a internet.


Sea desde la comodidad de tu casa
o desde tu trabajo
,

si tienes notebook
en cualquier bar
o negocio
que posea wifi...





...o, si tienes una conexión móvil,
¡desde donde quieras!


No importa la edad...

Nunca es tarde ni demasiado temprano para aprender lo que te gusta mas. Por el curso ya han pasado personas tan jóvenes como de 15 años a personas con cinco veces más sabiduría (nuestra elegante manera de decir que uno de nuestros alumnos más talentosos tiene ¡82 años!).

Y menos importa la cámara que tengas...

El curso enseña las técnicas de composición que permiten componer excelentes fotografía siempre. Todas estas técnicas se aplican tanto a las cámaras de bolsillo como a las cámaras del segmento profesional, y tanto a las cámaras digitales como a las tradicionales de rollo.

También cubre todas las funciones y características técnicas de las cámaras, que constituyen los conocimientos que te permitirán sacarles un mayor provecho.

Si tu cámara tiene algunos años o es de las más básicas es posible que no tenga alguna de las funciones más avanzadas. Si este es tu caso no te preocupes, el curso te enseña como utilizar las funciones que sí posee tu cámara para llegar a resultados muy similares. Por otro lado, el comprender el funcionamiento de esas pocas funciones que tu cámara no posee te permitirá juzgar de manera correcta que tanto conviene comprar una cámara nueva o continuar con la actual.

En todo momento un profesor a tu disposición

Los profesores del curso proveen soporte y asesoramiento completo a través del aula virtual, tras cada clase los alumnos pueden realizar todas las consultas que deseen. También dan consejos y mas, continúa leyendo...



Ejercicios para practicar y perfeccionar tu técnica

Tras la presentación cada capítulo se da uno o mas ejercicios de campo que el alumno debe realizar, y que luego presentar en la clase.

El alumno aprovecha algún momento libre para salir y obtener las fotografías solicitadas.

Cuenta con todo el tiempo que necesite, así que puede esperar a que el clima sea el óptimo o a quedar libre de sus ocupaciones.

Luego con unos pocos clics el alumno sube y presenta su ejercicio. Se genera un diálogo y debate en donde cada alumno cuenta sus experiencias y dificultades con el ejercicio, a la vez que opina sobre las fotografías de sus compañeros y cuenta los trucos que han descubierto. Finalmente los profesores evalúan el ejercicio y dan consejos.

Con el ejercicio mental que implica realizar la tarea, mas el debate y la corrección del profesor, el Alumno aprende, comprende, aplica e incorpora a su repertorio de 'herramientas' las técnicas dadas sin dificultad y casi sin darse cuenta.

Contenido de la máxima calidad

Se trata de un curso probado y consagrado que ha sido actualizado y mejorado a través de los años, este es el 11 º año en que lo realizamos.

El 90% de los mas de 1000 alumnos que hemos tenido lo califica como altamente provechoso, mas abajo citamos algunos de sus comentarios y te mostramos las excelentes fotos que han sacado a lo largo del curso.

Cada uno de estos alumnos nos ha dejado sus sugerencias, con las cuales hemos actualizado el contenido y e implementado nuevas funcionalidades al Auta Virtual.

El curso de Fotografía Digital, además, se encuentra actualizado a Febrero de 2014 con las ultimas técnicas, tecnologías, características y modelos de cámaras digitales, y tras cada promoción realizamos una revisión completa del curso manteniéndolo así al día.

Conoce lugares y personas de distintos puntos del planeta

El curso no es una red social, pero el aula es similar en muchos sentidos y cuenta con herramientas de la web 2.0 que te permiten fácilmente interactuar con los otros alumnos del curso. Además, en el curso cada uno va presentando mediante las fotografías a su entorno, a medida que presenta los ejercicios.

Y como el publico del curso es muy amplio y se distribuye geográficamente por todo el planeta, durante tu cursada conocerás muchos lugares y personas de distintas partes del mundo, podrás hacer amigos y aprender también de ellos.

Reconocimiento a la realización del curso

Los egresados tienen la posibilidad de recibir un diploma que certifica la realización y aprobación del curso, el mismo posee las siguientes características:

  • Es avalado por el portal Todoarquitectura.com y por Todoencursos.com

  • Se entrega impreso en papel especial de alto gramaje y con la mas alta calidad.

  • Es una constancia válida de la realización y aprobación del curso de Fotografía Digital.


  • Se envía por correo a tu domicilio, sin plegar y protegido de manera correcta.

El Diploma se cobra de manera separada, pero lo puedes contratar junto con el curso, al final de esta página..

 

Formación continua

Una vez finalizado el curso los alumnos continúan teniendo acceso al curso y a un área de formación permanente, en donde podrán continuar formulando preguntas, presentando fotografías y debatir sobre lo que se quiera.

A su vez, con el paso del tiempo se van desarrollando nuevos temas y temas puntuales en mayor profundidad. Estos temas y anexos estarán disponibles a los egresados al momento que se lancen.


Finalmente, pasamos a contarte sobre el curso propiamente dicho.

El curso de Fotografía Digital

El curso se divide en capítulos que tratan de un tema en particular en profundidad de forma simple, concisa y didáctica, presentando muchos ejemplos y técnicas que se explican paso a paso.

El capítulo 1 del curso, titulado Las cámaras digitales / a la hora de comprarse una cámara se ofrece de manera gratuita a todos los interesados. Puedes darle una mirada o iniciar ya mismo el curso accediendo al capítulo 1, luego en base a lo que te describimos en esta pagina y en el capítulo decides si es de tu interés y deseas continuarlo.

Deseamos destacar que solo el capítulo 1 trata los temas relativos a la compra y características básicas de una Cámara Digital, intentado ser una guía para quienes están considerando comprar una.

El resto del curso se centra en obtener fotografías de calidad profesional, en cualquier momento y bajo cualquier condición.

Temario

Si lo deseas, puedes desplegar y ver el temario.

Anexos e información adicional

El curso cuenta con anexos que desarrollan temas puntuales con mayor profundidad y/o presentan ejemplos adicionales.

A modo de ejemplo el capítulo I posee uno pequeño anexo: Consideraciones al comprar una cámara.

Duración

La duración del curso promedio varía entre 2 y 4 meses, pudiendo reducirse o extenderse mas según el alumno. Son 40 horas de estudio y práctica.

Requerimientos

El curso casi no posee requerimientos técnicos, solo contar con una computadora con acceso a internet, y cualquier navegador de internet. Y se recomienda contar con una cámara digital, aunque no es esencial.

Tampoco se requieren conocimientos especiales, si sabes navegar por internet puedes hacer el curso con total facilidad.

Galería Fotográfica

Las técnicas que se enseñan en el curso son útiles para la realización de cualquier tipo de fotografía. A continuación te mostramos fotografías realizadas por los alumnos del curso.

Puedes hacer clic en una y luego pasa a la siguiente haciendo clic sobre el área derecha de esta.

Conoce nuestro curso de fotografía digital
Fotografías obtenidas por los alumnos de nuestro curso de Fotografía digital
Aprende a detener el tiempo
El mejor curso de fotografía digital - interactivo
Plasma sensaciones en tus fotografías
Aprender fotografía digital

La geometría en la composición
Otras técnicas para enfocar y sacar de foco
Curso de fotografía digital gratuito
Gratis, capítulo del curso de fotografía digital
domina la técnica de detener o mostrar el movimiento con el Curso de fotografía digital
Curso de fotografía digital -trucos y técnicas
        Conoce otros lugares y culturas                           Domina técnicas avanzadas               


Aprender a fotografiar y componer fotografias con equilibrio
Logra excelentes fotos con el curso de fotografía digital -
Lograr fotografías únicas con el curso de fotografía digital Acceder gratis al curso de fotografía digital
Este es un curso gratuito de de fotografía digital
Logra excelentes fotografías
Detén el movimiento
dominar los controles manuales: apertura, obturación, ISO y balance de
blanco
El mejor curso de fotografía digital de internet
Conoce y domina a la fotografía macro, con el modo macro
Fotografias de excelente calidad
Como componer una escena fotográfica
Como obtener mejores fotografias con poca luz
Capturar un momento a través de una fotografía
Acercamiento con el modo macro
Técnicas especiales
Explora y maneja las distintas condiciones y posibilidades de iluminación con el Curso de Fotografía Digital
Aprender a detener el tiempo
Explora y domina la macrofotografía
Técnicas para enfocar y sacar de foco
Obten fotografías dignas de ser publicadas                  Logra los efectos que desees           
Como fotografiar animales
Fotografias de cuadros y obras de arte Como capturar momentos para el recuerdo

Como habrás visto a través de estas excelentes fotografías obtenidas por los alumnos del curso, el mismo te enseñará a ver fotográficamente, y a medida que avances por el curso verás claramente como mejora tu técnica.

Con el curso puedes superarte a ti mismo y hasta sorprenderte de las habilidades que irás adquiriendo.

Opiniones y comentarios de ex alumnos

Los siguientes son algunos comentarios que nos han hecho los egresados y alumnos del curso:

"La verdad que el curso de fotografía digital me parecio EXCELENTE!! Jamas imagine que iban a explicar tan bien y con ejemplos tan claros. Lenguaje técnico necesario y concisos. Nada que decir.
Otro punto a destacar es la atencion y la claridad que ofrecen! Siempre respondiendo mis dudas en el aula virtual, en cualquier momento. Estoy muy satisfecha y agradecida de haber podido realizar este curso porque ya tengo otro punto de vista acerca de la fotografía."

giovannapuertomadryn, Puerto Madryn - Argentina

"Um curso muito interessante, pois mostra bem detalhado o que e a fotografía, com bom enfoque nos pontos principais como iluminacao, abertura, velocidade, etc....
Obrigado!"

Adelson Fabris, Orange Beach, Al - Estados Unidos

"Deseo expresar mi complacencia al curso de Fotografía Digital y hacer púbico, mis agradecimientos por las experiencias compartidas con los docentes de todoarquitectura.
Recomiendo a los aspirantes a participar en las enseñanzas a distancia sin importar la edad, no olvidemos, que en la vida, siempre hay algo nuevo que aprender y ¿porqué no saber más de lo que nos gusta hacer?.
Muchas gracias por el curso!"

cvilallonga, Barcelona - España

"¿Cómo no lo hiciste al curso? Hacelo, porque no se puede creer todo lo que se puede hacer con sólo una camarita digital. Me permitió ver el mundo que nos rodea con otros ojos, y voy con la cámara a todos lados, porque nunca se sabe cuando aparece una situación para retratarla.
Y es muy bueno ver lugares y gente de todo el mundo, por la pluralidad del curso."

La Catu, Guernica (Bs As) - Argentina

Costo, fecha de inicio e inscripción

El curso no tiene una fecha de inscripción establecida, puedes iniciarlo ya mismo.

El costo del curso es de 69 dólares. Puedes averiguar el costo en la moneda de tu país utilizando esta herramienta de conversión.

Por este monto obtienes:

  • Acceso al aula virtual y al curso
  • Toda la documentación y material de estudio del curso
  • Asesoramiento y soporte integral por parte de los profesores
  • Asignación de tareas de campo
  • Evaluación
  • Espacio para subir y presentar tus imágenes
  • Acceso a programas de utilidad
  • Posibilidad de recibir el Diploma que certifica la realización del curso, por correo en tu domicilio
  • Formación continua y acceso al área de egresados, luego de finalizado el curso

Y sobre las formas de pago, ofrecemos estas simples maneras de abonar el curso:

  • Depósito o transferencia bancaria - Argentina, España y Venezuela

  • Giro postal: a través de Western Union
    Ahora para México es posible pagar a traves de este medio
  • Pago online via Paypal

  • Pago seguro con tarjeta de crédito

Cualquier pregunta que tengas sobre el curso o sobre las formas de pago consulta esta página.

Si aún no te decides, accede al capítulo 1 del curso en forma gratuita para que veas con que profundidad tratamos los temas y si el mismo puede ser de tu interés.

Contrata el Curso de Fotografía Digital

realizando el curso de fotografia digitalSi ya te decidiste presióna el botón que tienes a continuación.

Así, en muy poco tiempo más lo estarás realizando y sacando el máximo provecho a tu cámara.

Precio:USD 69,00
Permite recibir al finalizar el curso el Diploma que certifica su realización y aprobación.

Tags: