Curso de Microsoft Project

MS Project es un software extraordinario, que posee cada vez más demanda dentro de distintos rubros desde la construcción a la industria. Es una herramienta que no tiene igual al crear planes de trabajo, realizar seguimientos reales de la evolución de un proyecto o de la ejecución de una obra, y realizar un completo rastreo de cada una de sus partes, así como analizar las variables que se producen durante la ejecución real del mismo con respecto a la programación inicial.

Este curso de MS Project, realizado en conjunto por los portales Todoarquitecturacom y Todoencursos.com y actualizado a su última versión, fue diseñado especialmente para enseñarte el manejo de MS Project desde "cero", y fue pensado para todas aquellas personas cuya responsabilidad sea la planificación y el control de proyectos.

Indice

Si lo deseas puedes ir directo al sector para conocer que opinan del curso los anteriores alumnos o al sector para inscribirte.

Objetivos

Este curso online tiene por objeto enseñarte a manejar las principales herramientas del conocido y potente programa Microsoft PROJECT. Está dirigido a todas aquellas personas que, desde el oficio o el aprendizaje de la ejecución de proyectos, no sólo necesitan o desean dominar esta imprescindible herramienta de planificación sino que, además, son concientes de la enorme influencia que tiene este programa en la organización y programación de la producción tanto de la arquitectura y la construcción como en la industria y otras áreas.

Con este curso, te adentrarás en el uso de MS PROJECT a través del método mas apropiado, evitando la adquisición de los vicios propios del aprendizaje autodidacta. De este modo, con la práctica correspondiente y necesaria, estarás en óptimas condiciones de sacar el máximo provecho del programa, administrando eficazmente los recursos de tu proyecto, con todo el potencial que te brinda el manejo de este magnífico software.

Todo el contenido del curso está diseñado con un lenguaje simple y ameno, con ejemplos ilustrativos explicados paso a paso y con profesores entrenados para guiarte a través de todo el cursado.

Aplicaciones

Al finalizar el curso completo de MS Project de Todoencursos y Todoarquitectura estarás capacitado para:

  • Identificar y manejar con soltura la metodología de trabajo de MS Project.
  • Conocer las distintas fases de las que consta un proyecto.
  • Aprender a realizar un plan de trabajos.
  • Aprender a definir tareas.
  • Conocer los distintos sistemas de asignación de tareas que posee el programa.
  • Aprender a vincular distintas tareas.
  • Reconocer y diferenciar los distintos tipos de recursos que intervienen en un proyecto.
  • Aprender a asignar recursos a cada una de las tareas.
  • Aprender a analizar los costos de cada uno de los recursos.
  • Aprender a optimizar los tiempos.
  • Aprender a elaborar informes.
  • Visualizar el proyecto según diferentes vistas que ofrece el programa.
  • Conocer los diferentes filtros que ofrece el programa.
  • Realizar el seguimiento del proyecto y analizar las variaciones que se producen con la programación inicial.

Y a lo largo del curso contarás con exclusivos videos interactivos con el resumen las herramientas principales de los capítulos. Si lo deseas mira este video de presentación del curso, en que resumimos las principales características que poseerá.

Ventajas para el Alumno

Este curso, al igual que el resto de los cursos que dictamos, corre sobre un Aula Virtual de tercera generación, que combina las ventajas de la enseñanza tradicional en aulas físicas, la flexibilidad que da internet y las más avanzadas herramientas de las redes sociales y la web 2.0 para que los alumnos puedan fácilmente interactuar entre ellos logrando un aprendizaje mayor, más sencillo y velóz.

Las ventajas de este curso

No importa cuando...

El aula brinda ventajas únicas, como la posibilidad de que el alumno avance a su propio ritmo, acceda en los horarios que más le convenga y tenga la posibilidad de retrasarse o avanzar mas rapido sin mayores inconvenientes.

En suma, el alumno realiza el curso cómo y cuando lo prefiere, es 100% flexible en este sentido.

No importa donde...

Puedes hacer el curso desde cualquier lugar que en que dispongas del MS Project y una conexión a internet.

Sea desde la comodidad de tu casa,


desde tu trabajo,

 

 

 

o, si tienes una conexión móvil,
¡desde donde quieras!



En todo momento un profesor a tu disposición

Los profesores del curso proveen soporte y asesoramiento completo a través del aula virtual, tras cada clase los alumnos pueden realizar todas las consultas que deseen. También dan consejos y mas, continúa leyendo...

 

Ejercicios para practicar y perfeccionar tu técnica

Tras la presentación cada capítulo se da uno o mas ejercicios que el alumno debe realizar, y luego presentar en la clase.

El alumno puede hacer el ejercicio tras leer el capítulo o aprovechar algún momento libre futuro, el curso es flexible y puede esperar a que disponga de tiempo.

Realiza el ejercicio y con unos pocos clics lo sube y presenta. Se genera un diálogo y debate en donde cada alumno cuenta sus experiencias y dificultades con el ejercicio, a la vez que opina sobre los resultados obtenidos por sus compañeros y cuenta los pasos que realizó y los trucos que han descubierto. Finalmente los profesores evalúan el ejercicio y dan consejos.

Con el ejercicio mental que implica realizar la tarea, mas el debate y la corrección del profesor, el Alumno aprende, comprende, aplica e incorpora a su repertorio de 'herramientas' las técnicas dadas sin dificultad y casi sin darse cuenta.

Contenido de la máxima calidad

Se trata de un curso probado y consagrado que ha sido actualizado y mejorado a través de los años, este es el 9 º año en que lo realizamos.

El 86% de los mas de 400 alumnos que hemos tenido lo califica como altamente provechoso, mas abajo citamos algunos de sus comentarios y te mostramos las excelentes ediciones que han logrado a lo largo del curso.

Cada uno de estos alumnos nos ha dejado sus sugerencias, con las cuales hemos actualizado el contenido y e implementado nuevas funcionalidades al Auta Virtual.

El curso de MS Project, además, se encuentra actualizado a Mayo de 2014 . Y tras cada promoción realizamos una revisión completa del curso, de manera de mantener su contenido siempre al día, para que puedas disfrutar de los últimos adelantos de este poderoso programa.

Reconocimiento a la realización del curso

Los egresados tienen la posibilidad de recibir un diploma que certifica la realización y aprobación del curso, el mismo posee las siguientes características:

  • Es avalado por el portal Todoarquitectura.com y por Todoencursos.com

  • Se entrega impreso en papel especial de alto gramaje y con la mas alta calidad.

  • Es una constancia válida de la realización y aprobación del curso de Fotografía Digital.
  • Se envía por correo a tu domicilio, sin plegar y protegido de manera correcta.

El Diploma se cobra de manera separada, pero es muy económico. Lo puedes contratar junto con el curso, al final de esta página..

 

Formación continua

Una vez finalizado el curso los alumnos continúan teniendo acceso al curso y a un área de formación permanente, en donde podrán continuar formulando preguntas, presentando ejercicios y debatir sobre lo que se quiera.

A su vez, con el paso del tiempo se van desarrollando nuevos temas y temas puntuales en mayor profundidad. Estos temas y anexos estarán disponibles a los egresados al momento que se lancen.


Finalmente, pasamos a contarte sobre el curso propiamente dicho.

MS Project 2007

El curso de MS Project se divide en capítulos que tratan de un tema en particular en profundidad de forma simple, concisa y didáctica, presentando muchos ejemplos y técnicas que se explican paso a paso.

Sigue un modelo probado por mas de 6 años de docencia en internet, donde toda la dinámica del curso apunta a que el alumno comprenda e incorpore a su repertorio de herramientas las mejores técnicas. Así, tras pocas semanas de iniciado el curso el alumno ya será capaz de realizar ediciones de gran calidad, y al finalizar el curso su único límite será el de su creatividad.

 

Lo que cubre el Curso de MS Project

Te contamos muy brevemente las operaciones y técnicas que dominarás al finalizar el Curso de MS Project 2007 .

  • Reconocer el entorno de trabajo del programa y sus interfases.
  • Conocer las distintas fases de un proyecto.
  • Realizar un plan de trabajos
  • Definir tareas.
  • Asignar tareas.
  • Vincular distintas tareas.
  • Diferenciar los distintos tipos de recursos que intervienen en un proyecto.
  • Asignar recursos a cada una de las tareas.
  • Analizar los costos de cada uno de los recursos.
  • Optimizar los tiempos.
  • Elaborar informes.
  • Realizar el seguimiento del proyecto y analizar las variaciones que se producen con la programación inicial.

Como se puede apreciar, el curso es muy completo y tiene todo lo que se requiere para que, una vez finalizado, puedas realizar el seguimiento de tus obras, con el conocimiento de todos los recursos que brinda el programa para su eficaz control, brindando además toda la ejercitación necesaria para completar el cursado con el entrenamiento preciso.

 

Temario

Si lo deseas, aquí puedes desplegar y ver el temario completo del curso.

Duración

La duración del curso promedio varía entre 2 y 4 meses, pudiendo reducirse o extenderse mas según el alumno. Son 60 horas de estudio y práctica.

Requerimientos

El curso casi no posee requerimientos técnicos, solo contar con una computadora con acceso a internet, cualquier navegador de internet y cualquier versión del MS Project:

  • La última versión: el MS Project 2007
  • O cualquier versión anterior, MS Project 2003 o 2000.

Tampoco se requieren conocimientos especiales, si sabes navegar por internet puedes hacer el curso con total facilidad.

Opiniones y comentarios de ex alumnos

Los siguientes son algunos comentarios que nos han hecho los egresados y alumnos del curso:

"Felicitaciones al grupo de Todoarquitectura y Todoencursos, en especial a la profesora, ya que en lo personal me encanto el curso de MS Project 2007 , me pareció de verdad muy interesante, didáctico y fácil de aprender, en fin cumplió con mis expectativas de crecimiento personal y laboral, recomiendo a todos quienes quieran aprender sobre MS Project no duden en tomarlo ya que es muy bueno. Se cumple con el objetivo de dar los conocimientos en el manejo de este programa, paso a paso y de una forma clara, con el uso de los videos interactivos, material de apoyo muy bien realizado, fácil de seguir y que es imprescindible para el buen aprendizaje de los comandos de Project, te enseña que las etapas deben desarrollarse de manera ordenada para tener un mayor control de la iniciativa y lograr finalmente que el trabajo resulte exitoso. Por ultimo te dan muchas ganas de seguir conociéndolo más y profundizar el conocimiento investigando por cuenta propia.

Muchas gracias por el tiempo compartido y muy bien aprovechado, continúen adelante con este proyecto, mejorando cada día, ya que cuentan a partir de este momento de un participante incondicional dispuesto a formar parte del alumnado en otros cursos y/o nuevos proyectos."

Enrique Segovia, Caracas - Venezuela

"El Curso de Microsoft Project 2007 es muy claro y muy práctico, desde el primer capítulo. Los videos son muy didácticos y los puedes ver una y otra vez hasta que te haya quedado claro el tema. también los ejercicios que manejan son de mucha utilidad... en fin el curso es ¡Excelente!"

Neiyi, Irapuato- México

Costo, fecha de inicio e inscripción

El curso tiene un inicio inmediato, es decir que lo puedes inicar ya mismo o cuando lo desees.

El costo del curso completo es de 89 dólares, puedes averiguar el costo en la moneda de tu país utilizando esta herramienta de conversión.

Por este monto obtienes:

  • Acceso al aula virtual y al curso.
  • Toda la documentación y material de estudio del curso.
  • Asesoramiento y soporte integral por parte de los profesores.
  • Asignación de tareas y ejercicios.
  • Evaluación.
  • Espacio para subir y presentar tus ejercicios.
  • Posibilidad de debatir con tus compañeros y hacer amigos con los mismos intereses que tú.
  • Acceso a programas de utilidad.
  • Posibilidad de recibir el Diploma que certifica la realización del curso, por correo en tu domicilio.
  • Formación continua.

Y sobre las formas de pago, ofrecemos estas simples maneras de abonar el curso:

  • Depósito o transferencia bancaria - Argentina, España y Venezuela
  • Giro postal: a través de Western Union
    Ahora para México es posible pagar a traves de este medio
  • Pago online via Paypal
    si deseas pagar vía Pay Pal selecciona la opción pago con tarjeta de crédito.

  • Pago seguro con tarjeta de crédito

Cualquier pregunta que tengas sobre el curso o sobre las formas de pago consulta esta página.

Contrata el Curso de MS Project 2007

realizando el curso de fotografia digitalSi ya te decidiste presióna el botón que tienes a continuación.

Así, en muy poco tiempo más lo estarás realizando y dominando este increíble programa.

Precio:USD 89,00
Permite recibir al finalizar el curso el Diploma que certifica su realización y aprobación.

Tags: