Sobre Todoencursos.com

Este centro educativo virtual es parte de Todoarquitectura.com y su red, un conjunto de portales creados en el año 2000.

Con mas de 7 años de experiencia en la realización de cursos online, en 2009 todoarquitectura.com crea todoencursos.com con el objetivo de centralizar la oferta de cursos y permitir el desarrollo de cursos alejados de la temática de arquitectura.

Asimismo tras mas de un año de intenso desarrollo se crea un novedoso y único sistema de aulas virtuales en base a la amplia experiencia adquirida en la realización de cursos, al análisis detallado de los sistemas comerciales de e-learning disponibles en el mercado y los comentarios y sujerencias realizadas por mas de 2.000 ex-alumnos.

El resultado: uno de los mejores lugares para realizar cursos online, el único que incorpora herramientas y sistemas vanguardistas (que forman parte de la web 2.0 y son comunes en redes sociales) y donde mas del 91% de nuestros egresados termina satisfecho y califica al curso que realizó como 'excelente'.
 

Nos encontramos a tu disposición, cualquier duda que poseas consulta nuestra guía de preguntas frecuentes, y si lo deseas desde esa pagina te podrás comunicar con nosotros.